Skip to content

Primero nuestros pollos

En Las Camelias, el bienestar de nuestros pollos es primordial y entendemos su cuidado como un proceso de mejora continua. Nos preocupamos por darles las mejores condiciones, brindándoles buena calidad de aire, luz, agua y alimentación. Esto se refleja en la manera que trabajamos tanto en granjas propias como con nuestros granjeros. El resultado de este trabajo conjunto, es un pollo cuidado y de calidad.

Pessolani Ruben (11)

Veterinarios

Nuestros veterinarios realizan visitas a las granjas y verifican diariamente la salud y las condiciones sanitarias en las que viven nuestros pollos, para asegurar así su bienestar.

Laboratorio de calidad

Nuestros especialistas hacen la diferencia. Asegurando que nuestros pollos reciban las vitaminas, proteínas y minerales que necesitan para crecer fuertes.

Granjeros

Nuestros granjeros forman parte de un gran equipo que cuida y les dan un trato muy especial a nuestros pollos, monitoreando constantemente su comportamiento y asegurando una correcta crianza.

Reschke Silvia Isabel (27)

La mejor calidad se logra con trazabilidad

Contamos con un sistema de identificación por códigos de barra que nos permite relacionar la información de crianza, de los insumos y los parámetros del proceso productivo. Esta herramienta nos permite demostrar la calidad e inocuidad de nuestros productos y podemos asegurarla en todas las etapas de nuestros procesos, respaldada por la implementación y certificación de la norma HACCP.

De crianza entrerriana

Nuestros pollos son criados rodeados de naturaleza, preservando el medio ambiente en granjas distribuidas en su gran mayoría por el centro y norte de la provincia de Entre Ríos.

Políticas de calidad

Sin antibióticos

En Las Camelias no utilizamos ningún tipo de antibióticos de manera preventiva.

Sin hormonas

Nuestros pollos se encuentran libres de hormonas de crecimiento.

Sin agua agregada

Nuestros pollos no contienen agua agregada.