Proceso Productivo

Comercialización

Comercialización
Una vez concluida la faena del ave, el empaque y la refrigeración, se realiza el envío a los distintos clientes del mercado nacional e internacional.
Entonces, la mercadería fresca o congelada se carga en camiones o en contenedores acondicionados para el transporte de productos alimenticios, respetando siempre la cadena de frío.

Mercado interno
En el ámbito local, la mercadería llega a los puntos de venta y a los distribuidores, en móviles refrigerados.
Ya en el lugar de destino, se la descarga y se la almacena en las cámaras frigoríficas respectivas, para luego ser repartida a los comercios minoristas.
Logística y distribución van de la mano. Por eso, Las Camelias cuenta con su propia flota de camiones, asegurando calidad y frescura.

Mercado externo
Para la exportación, la mercadería se ubica en contenedores especiales, que transportan y mantienen productos congelados. Los mismos son consolidados en planta y viajan hacia el puerto de Buenos Aires. Desde allí, en buques de carga, parten hacia los diferentes destinos.
Ya en el exterior, son entregados a los clientes.

Este proceso de comercialización es monitoreado constantemente por personal de la empresa, a fin de conocer el itinerario recorrido, desde la Planta al comprador.

Rendering     Volver     Post Venta